Re: CDs Debian, Non-Us o que?

Hola SnAzZpOp...

decías, el 23 de mar de 2003, a las 02:12 -0300:

Bueno, el non-us es precisamente para usar DEbian fuera de EEUU... Tiene
paquetes (creo que a nivel de seguridad y de criptografía) que allí
estan prohibidos..

Espero haberte ayudado

> Hola, como va todo?
> bueno , me acabo de bajar (en realidad me lo bajo un amigo, por pedido mio)
> el debian woody r1, yo tenia el r0 pero los cds se estropearon mucho, asi
> que decidi bajar la nueva version antes que grabar de nuevo el r0, ahora
> mi pregunta es, el cd numero 1, que tengo que bajar, el non-us, o el normal,
> bahh en realidad me bajo los 2, pero tengo todas las imagenes en el disco,
> y no quiero grabar un cd que no voy a usar, cual es el que tengo que grabar,
> soy de argentina, si alguien me puede contestar, se lo voy a agradecer...
> [...]

|   "No es oro todo lo que reluce            |  .''`.  | |
|    ni toda la gente errante anda perdida"  | : :'  : | |
|             J.R.R. Tolkien                 | `. `'`  | |
|        Usuario Linux: #193253              |  Debian | |