CDs Debian, Non-Us o que?

Hola, como va todo?
bueno , me acabo de bajar (en realidad me lo bajo un amigo, por pedido mio)
el debian woody r1, yo tenia el r0 pero los cds se estropearon mucho, asi
que decidi bajar la nueva version antes que grabar de nuevo el r0, ahora
mi pregunta es, el cd numero 1, que tengo que bajar, el non-us, o el normal,
bahh en realidad me bajo los 2, pero tengo todas las imagenes en el disco,
y no quiero grabar un cd que no voy a usar, cual es el que tengo que grabar,
soy de argentina, si alguien me puede contestar, se lo voy a agradecer...
bye bye

                             SnAzZpOp

Obtenga gratis su cuenta @Argentina.com con AntiVirus, 20mb de espacio,
acceso POP3 y SMTP en 24 ciudades                     www.Argentina.com