Re: Gkrellm en castellano?.

El Sat, 22 Mar 2003 15:26:25 -0300
Juan Ortiz <juan_ortiz@fibertel.com.ar> escribió:

|Juan >Saludos colisteros,
|Juan >Tras instalar el gkrellm todos los menus de configuracion me
|aparecieron Juan >en castellano o eso me parecio ver :-) la cuestion es
|que tras toquetear Juan >un poco la configuracion ahora se inicia con
|todos los menus en ingles Juan >se puede configurar el idioma de esta
|aplicacion por algun lado? Juan >O solo estaba soñando y los menus del
|gkrellm siempre aparecen en Juan >ingles?
|Juan >Saludos.
|Juan >--
|Juan >Juan Ortiz
|Juan >Powered by Debian GNU/Linux Sarge
> [...]

Hola Juan...

Yo uso hace rato y ermanentemente el gkrellm y me aparece en castellano.
Creo que depende del idioma que tenés seleccionado. Yo uso 'spanish'...
mejor dicho 'es_ES'... y teclado español también.

Si te aparece en inglés seguramente se debe de haber cambiado la
variable d lenguaje.

Espero que ayude... exito

Rolfo.-

=  Rodolfo H. González - Pigüé (Bs.As.) ARG - Usuario Linux#=  140699  =
=   !!! Linux, Karate, Rock'nBlues, y Ford... Un solo corazón... !!!   =