redirigir salida de error

Holas a todos!

Tango un problema con los mensajes de error. Resulta que si conecto a la red
usando una wireless, se me llenan las TTY's de mensajes de error (frame
droped y similares) y no hay manera de trabajar. Quiero redirigir estos
mensajes de error a una consola, pero no se como hacerlo.

recuerdo que para redirigir la salida de error de un programa, usas:
programa 2> /dev/null (y asi ya no molesta), pero no se como hacerlo para
que los mensajes de error dejen de molestarme! realmetne es imposible,
cuando la recepción es malala pantalla se llena en menos de un segundo.

He probado a ejecutar el cardmgr redirigiendo su salida, pero nada..., mucho
me temo que son mensajes del kernel. Almas caritativas, os lo suplico, que
puedo hacer??? No he encontrado nada en google que me sirva (bueno,
realmente he encontrado demasiado, y no se como depurar la búsqueda por que
me salen bastantes paginas)

Gracias de antemano!

Aritz Beraza Garayalde
--