apt-get y dpkg-divert ?¿?¿?

¡saludos compañeros!

soy usuario debian desde hace algún tiempo, pero como
se podrá ver en este email, me queda mucho por
aprender. Este error es la primera vez que me da, y
que casualidad, me da cuando pruebo una nueva distro
de debian (Linex). Por lo que veo la base de datos de
apt se ha hecho un lío :( creo que se por que fue,
pero no se como solucionarlo.
Todo comenzó despues de terminar la instalación
oficial, configuré la conexión a internet con
pppconfig y justo después de esto hice un apt-get
update y bueno ahí comenzó todo, me instalé apache,
nmap y vim y el resultado es este, por lo que veo
ninguno de los paquetes finalizó la instalación
correctamente. :(
He bucado por google cosas como:

"dpkg-divert: rename involves overwriting" +debian

pero todo lo que he encontrado está en inglés, y no se
me da nada bien.

Así investigando le eché un ojo a sources.list y vi
que una linea hacia referencia al cdrom, la borré
pensando que este sería el problema, puse denuevo
apt-get install y nada todo sigue igual.

También he probado a poner apt-get check pero termina
satisfactoriamente, sin quitarme el problema claro.

¿alguien me puede indicar más o menos que tengo que
hacer?

Os adjunto el error:

linex:/home/tipe# apt-get install
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove
and 54  not upgraded.
7 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B/35.5kB of archives. After unpacking 0B
will be used.
(Leyendo la base de datos ...
65620 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar s3savage-driver 1.1.23t-1
(usando .../s3savage-driver_1.1.23t-1_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de s3savage-driver ...
dpkg-divert: rename involves overwriting
`/usr/X11R6/lib/modules/drivers/savage_drv.o' with
  different file
`/usr/share/s3savage-driver/diversions/savage_drv.o',
not allowed
dpkg: aviso - script de `post-removal' antiguo
devolvió código de error 2
dpkg - probando el script del nuevo paquete en su
lugar...
dpkg-divert: rename involves overwriting
`/usr/X11R6/lib/modules/drivers/savage_drv.o' with
  different file
`/usr/share/s3savage-driver/diversions/savage_drv.o',
not allowed
dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/s3savage-driver_1.1.23t-1_i386.deb
(--unpack):
 el subproceso script post-removal nuevo devolvió el
código de salida de error 2
dpkg-divert: rename involves overwriting
`/usr/X11R6/lib/modules/drivers/savage_drv.o' with
  different file
`/usr/share/s3savage-driver/diversions/savage_drv.o',
not allowed
dpkg: error al reorganizar:
 el subproceso post-removal script devolvió el código
de salida de error 2
Se encontraron errores al procesar:

/var/cache/apt/archives/s3savage-driver_1.1.23t-1_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code
(1)

p.d. ¿es posible que por este error los paquetes que
he instalado funcionen mal? lo digo por que el vim me
hace cosas raras como escribir la letra A cuando le
doy a la flecha del cursos para abajo en modo "insert"
y B para arriba y así... todo el rato

Gracias a todos!!!

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es