Re: Programa para torneos de ajedrez

Hola a todos,

Antes de nada quiero quiero agradecer a Ignacio por su interés.

Yo por supuesto que estaré encantado de probarlo y de ayudar en
su desarrollo (ya estaba a punto de comenzar a escribir uno), de hecho
estaba estudiando un poco para programar
bajo Debian ( hasta ahora sólo lo había hecho en Pascal bajo DOS).
Ahora mismo he aprendido un poco de C.
También, tengo por ahí cómo se hacen los formularios con NCURSES
para que sea agradable a la hora de introducir jugadores. Además,
me he estado mirando cómo funciona el Sistema Suizo, que es
el modelo de emparejamiento que se usa en torneos con muchos jugadores
y que es un rollo llevar a mano.

Bueno, lo dicho que a ver si nos ponemos de acuerdo y pronto
tenemos un programilla que esté bien.

Hasta otra.

José Antonio Jiménez Madrid

P.D: Perdón si he tardado un poco en responder pero es que
la otra dirección de correo me está dando problemas, voy a
ver si abro una cuenta en otro sitio.

Enviado por Correo Universia (http://www.universia.es/).