Re: Recomendación de Webmail...

Hola amigo.

	Bien, el squirrelmail lo he utilizado y me ha dado algunos problemas, así que
como buscaba sólo un webmail sin agenda ni nada de eso, he instaldo uebimiau,
no forma parte de los paquetes de debian :-¿? , sólo tienes que descomprimir
el zip en /va/www.

	Lo interesante es que accede directamete a /var/mail :-)