Re: Recomendación de Webmail...

* Cuenta la leyenda que Maximiliano Alonzo (malonzo@adinet.com.uy) escribió:
> Hola:
> 	Tengo la necesidad de instalar un webmail en mi servidor y antes de
> empesar a probar con ellos me gustaria si pudieran recomendarme alguno.
> 	Estuve viendo algunos como squrrelmail, imp, sqwebmail, camas,
> 	basilix, pero no se con cual empezar a probar.
> 	Aclaro que mi server es un Apache 1.3.26.
> 	Desde ya muy agradecido.
> 		Maximiliano Alonzo

Yo tengo experiencia con el squirrelmail y con el sqwebmail, el primero
es muy bonito, tiene muchos chiches, requiere imap, ojo con usar los
filtros ya que los procesa cuando entra el usuario (es decir los filtra
un php). El sqwebmail es veloz, utiliza templates, cosa que se le puede
cambiar la cara rapidamente, pero requiere maildir (postfix o qmail en
mi caso, no se si hay otros -exim?-)

Germán