Re: Preguntas sobre user mode linux (UML)

OK. Entonces si lo he entendido bien, necesito dos
versiones de kernel. Una para el host y otra para la
maquina virtual uml. La que se parchea es el linux que
correra bajo uml con el parche de uml correspondiente
y no el host, si?

Si esto es asi, que sucede con el archivo
/usr/include/linux/autoconf.h del host original que se
genera con la compilacion del kernel. Se machaca ?? El
proceso de compilacion del kernel uml es identico al
normal??

Perdona que pregunte tanto sobre esto, pero es que es
vital que el kernel del fabriante lo pueda utilizar
para la compilacion y no el de kernel.org.

Gracias.

 --- Manuel Samper <manuel@samper.dyndns.org>
escribió: > User lists, a las 11:12 del martes 18 mar
2003,