no such ...

Tengo un programa compilado que me ha pasado un proveedor de servicios de tpv virtual al que me conecto. Lo ejecuto en una maquina y funciona perfectamente pero si lo copio a otra maquina no funciona, me dice no such program or directory. Tienen los mismos permisos el programa y los directorios que están sobre él. Mi pregunta, ¿como averiguo a que hace referencia ese programa que no está encontrando en la segunda maquina?.