Re: Recuperar disco atacado por BSA

Hola:
     Supongo que podrías realizar una acción legal en contra de esta
     gente, siempre y cuando puedas probar algo.
     En lo que respecta a la recuperación de tu sistema, fíjate en sf.net
     que había visto algo que te ayudaría si es que tienes que hacer una
     recuperación de información. Yo había usado un programita de esos
     para windows y funcionan bien, para linux no los usé, pero se que hay
     y muy buenos.
     Te recomiendo que te fijes en la tabla de particiones de tus discos a
     ver que hiso exactamente.

--
Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Chema Bueno">