Re: Configuracion de red no funciona

On Mon, 17 Mar 2003, Pablo Wolter wrote:

> Ayuda plis, a ver si me pueden dar una pista porque hasta booteo la maquina con estos cambios puestos en /etc/network/interfaces y nada.

No entiendo completamente la pregunta: usas dhcp, configuracion manual...
Por que cambia la mascara?...

Si el cliente por defecto de dhcp es el que se marea, cambialo por pump.

Aunque parece ser que tu problema es de modulo. Agrega el modulo
correspondiente a /etc/modutils/aliases y despues corre update-modules

Saludos!

--
Mauricio Alejandro Araya Lopez            * User #249395 counter.li.org
Est.    Ingenieria Civil Informatica,     * Fono: +56 32 671387