Re: Cambio de lenguaje

Te refieres a kde? Vamos a ver, para cambiar kde al español tienes que
tener instalado el paquete correspondiente. Haz por ejemplo apt-cache
searh kde spanish e instala el paquete de kde en español. Luego podras
elegir el español. Esto solo te funcionara con kde. Para lo demas
utiliza la misma busqueda con apt-cache search 'lo-ke-sea-spanish'

Agur!