Re: PHP Y Apache ..serio lio de novato

On Fri, 14 Mar 2003, lolo lilo wrote:

[...]
> Woody en Mozilla) pero lo unico que me aparece es el propio codigo.. por
> cierto estoy usando php 4 ...y digo de antemano que al cargar el modulo
[...]

Para que funcione esto debes agregar a /etc/apache/httpd.conf las
siguientes lineas:

# And for PHP 4.x, use:
#
AddType application/x-httpd-php .php .php3 .phtml
#AddType application/x-httpd-php-source .phps

Es probable que encuentres en el archivo las lineas correspondientes al
Php 3. Puedes usar esas tambien. Luego reinicia apache (/etc/init.d/apache
restart) y prueba.

Rossy