instacion debian 3.0

Hola,
espero me puedan ayudar, trate de instalar debian 3.0 woody (version estudiante) que compre en la red, en una laptop toshiba satellite 2250 con w98se, el disco ya lo particione, cuando lo instalo con el cd1, a la hora de llegar a la instalacion del SISTEMA BASE, me aparece: /instmnt/pool/main/n/nano/nano_1.0.6-2_i386.deb was corrupt, despues lo que hice fue copiar el CD1 en el disco duro en win, y reistalar ese archivo,que baje de la red. Cuando trato de instalrlo desde la particion de DOS, EN EL SISTEMA BASE me dice que no encuentra el archivo: /dists/woody/main/binary_i386/release o basedebs.tar.
Es la primera vez que trabajo con linux, que hago
Gracias por su ayuda

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx