Re: tipos letra

Bueno, para eso te puedo dar soluciones:

1) Instalas el gtk-theme-switch, y con su utilidad switch haces
maravillas con las fuentes.
2) Te montas el Geramik GHTK Theme
(GTK theme *and* engine intended to make GTK applications have a similar
look to the Keramik KDE style.)

Salu2.

--

En la vida real el que no se rinde es todo un valiente.