Problemas al copiar archivos desde una página en PHP al servidor Apache

Hola a todos, tengo una página web programada con PHP y alojada en una máquina Debian Woody con Apache.

El problema que tengo es que cuando intento subir un fichero desde la interfaz web al servidor mediante la función 'copy' de PHP me dice que no tiene permisos suficientes.

El directorio donde quiero que se copien los archivos es '/var/www/archivos' y le he dado tanto permisos de lectura, escritura (todos!) y por otra parte pertenece al usuario 'www-data'

¿Que tengo que modificar para que me deje copiar sin problemas?

Gracias familia...