Re: Instalación debian en portátil DELL INSPIRON 8200

Hola,

echa un vistazo a
http://www.tulinet.com/i8k/index.html
es una mini guia de instalacion de debian en un inspiron 8200.

de todos modos acabo de mirar y mi inspiron dice esto:
wyrm:~# lspci |grep 3Com
02:00.0 Ethernet controller: 3Com Corporation 3c905C-TX/TX-M [Tornado] (rev 78)
y estoy usando el controlador etiquetado como Vortex/Boomerang y no me ha dado ningun problema, es mas tengo 2 amiguetes con este mismo equipo y ninguno se ha quejado de problemas con la eth.
Quizas tu hard este defectuoso, de todos modos prueba a compilar otro nucleo, yo estoy usando desde hace tiempo el 2.4.19 y me va de perlas.

ta pronto