Re: ¿Donde instalo Debian?

On Thu, Mar 13, 2003 at 03:09:51PM -0400, Carlos wrote:
> Hola
> Es posible instalar Linux en un disco duro que se encuentra como
> esclavo en el ide secundario? Lo que pasa es que como maestro tengo el
> grabador. Y si fuera posible instalarlo ahi ¿existen inconvenientes?

yo tego una instalación debian woody en el primary slave, así que no creo
que te dé ningún problema. Solo que has de instalar correctamente el lilo.

Inconvenientes... el más resentido será la velocidad, sobretodo cuando uses
la grabadora, por el hecho de compartir el medio (y encima ser el esclavo)
pero te funcionará perfectametne. Una buena opción sería tener los discos
duros en el primario, y en el secudario grabadoras, dvds y lo que sea

Aritz beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]