Re: xfs, soporta ttf?

On Thu, Mar 13, 2003 at 02:33:06PM +0100, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> Está disponible en algún otro servidor, instala el msttcorefonts y te lo
> descargará automáticamente.

¡Es cierto! Hace algún tiempo, cuando M$ interrumpió su programa de
distribución de fuentes había problemas descargándolas. Ahora veo que lo
hace desde http://unc.dl.sourceforge.net/sourceforge/corefonts/

Muchas gracias, necesitaba presentar un trabajo para la facultad en
fuente arial sí o sí.

Salu2,

--
Roberto