Re: Recompilar Kernel

On Wed, Mar 12, 2003 at 09:29:38AM -0300, Soporte Tecnico wrote:
> Acabo de instalar Woody  de  modo por  defecto o sea  me  instalo el kernel
> 2.2.x.x
>
> Ahora voy a  hacer
>
> apt-get search kernel-image-2.40
>
> En  teoria  asi me  instalria  el kernel 2.4 sin que yo lo compile desde
> cero.

Creo que este comando te dará error.

apt-cache search kernel-image te dará una lista de los paquetes con
imagenes compiladas del kernel. (y creo que todavía no hemos llegado a la
2.40 :).

Una vez tienes la versión que quieres (ejemplo kernel-image-2.4.20-k7) lo
instalas con:
apt-get install kernel-image-2.4.20-k7

> ahora una pregunta , si  yo  hago esto tengo forma de activar  alguna
> opciones luego. (TC , Iproute , etc)

Si necesitas soporte para algún módulo, usas modconf y lo añades. En el 90%
de los casos te servirá el paquete precomiplado.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]