Ayuda para installa KDE 3.1

Hola a todas las personas del foro...

  Bueno creo que voy a comenzar como muchos comiensan (soy nuevo en esto de
linux.....) creo que ya se conocen esa historia asi que voy directo el
grano....

  Tengo instalada la distribucion de Debian y he tratado de instalar KDE
3.1 pero el problema es que no encuentro mucha informacion o la poca que
encuentro es poco clara, bueno yo he tratado de hacer varias cosas como.
tratar de desintalar el KDE 2.2 que trae el Debien por defecto pero no he
podido, anoche lei que podia utilizar esto:

(<pelox> dere: pon en consola COLUMS=200 dpkg -l|grep ^ii|grep KDE|cut -d "
" -f 3 > lista.txt
<dere> ok
<dere> estoy copiando!
<pelox> copy&paste
<dere> yeah!
<pelox> despues apt-get remove --purge `cat lista.txt`
<pelox> y los paquetes que aparezcan incompletos tienes que completarles el
nombre a mano
<dere> por eso no hay problema alguno
<pelox> los buscas con apt-cache search
<pelox> dere: luego apt-get install libqt3c102-mt
<pelox> dere: y con eso ya puedes empezar a instalar kde
<pelox> dere: en sid es para instalar qt3)

pero desintalo varios paquetes y despues, use el #apt-get install
libqt3c102-mt y no encontro el archivo y hasta alli llegue nose que mas
hacer....
por cierto ahora no arranca KDE sino gnome

creo que eso es todo por ahora.....
gracias

Carlos Gotopo
Ciudad Bolivar - Venezuela