Re: Como puedo volver de Unstable a testing?

El mié, 12 de 03 de 2003 a las 12:30, Juan Guil escribió:
> Pues eso....
> ¿Como podria pasar de la version de unstable a la testing?
>
> Yo no porque tengo que tocar nada pero he pasado mi debian de testing a
> unstable, asi que si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido

mi consejo es que si no hay nada en especial que falle lo mejor es que
cambies tu sources.list para que no apunte a sid y dejes pasar el
tiempo.

Volver versiones para atrás puede dar algún problema ya que está poco
probado (no digo que lo tenga que dar obligatoriamente)