Re: libgtk desinstaladas

On Tue, Mar 11, 2003 at 11:08:32PM +0100, mas wrote:
> Hola,
>
> El resultado creo que del borrado de la libreria libgtk que ahora no puedo
> ejecutar en
> Windows Maker varios programas que utilizaba como el cliente SAMBA
> LightNeihghor...(nunca me apredere el nombre de este programa), el XIRC.
>
> Me he planteado 2 cosas:
>
> 1) Acutalizar mi sistema de Potato a Woody.
> 2) Reinstalar las librerias que se borraron y volver a mi configuración
> anterior.

Hombre, yo te recomendaría actualizarte a woody. Si tienes una buena
conexión de red es la opción mas recomendada. Pero si vas con modem, esto
podría durar horas, asi que en ese caso mejor mirar que ha pasado con tu
libgtk (dpkg -l|grep libgtk a ver si la tienes y que versión tienes (ejecuta
los programas desde una consola para ver que errores te dan)

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]