libgtk desinstaladas

Hola,

Instalando boot-floppies en potato, resulta que el sistema me indico que
habia paquetes para borrar, otros para actualizar y otros para instalar, yo
dije que SI.

El resultado creo que del borrado de la libreria libgtk que ahora no puedo
ejecutar en
Windows Maker varios programas que utilizaba como el cliente SAMBA
LightNeihghor...(nunca me apredere el nombre de este programa), el XIRC.

Me he planteado 2 cosas:

1) Acutalizar mi sistema de Potato a Woody.
2) Reinstalar las librerias que se borraron y volver a mi configuración
anterior.

¿Que me recomendais?

Saludos.

Manuel Atencia Sanz