problema con fuentes

Hola a todos, hoy cuando he arrancado mi debian y kde (unstable y 3.1), me he
llevado la sorpresa de que todas mis fuentes se ven fatal, la verdad es que
no me acuerdo de lo que he podido hacer para cargarmelas, se ven fatal como
mal definidas, calculando mal los espacios entre carácter y carácter e
incluso algunas letras como la "o" la dibuja algo parecido a "|)"  (no tan
exagerado). He probado desde el centro de control de kde ó haciendo
dpkg-reconfigure de paquetes de fuentes pero nada.

Si a alguno os ha pasado algo parecido, o se os ocurre algo. Muchas Gracias.

--
Víctor Rivero Ausucua