Re: Problemas en Openoffice con gnome

Yo tengo el mismo problema y ocurre solo si lanzo OO
despues de un rato de haber entrado a las X (gnome) si
lo abro inmediatamente despues de haber entrado no hay
problema, me funciona todo el tiempo.

Asi que hasta ahora por falta de tiempo y ganas de
aislar el problema cuando necesito entrar abro otra
terminal X :-)

Ahora bien yo uso OO directamente de OO.org mo uso un
paquete Debian, en este caso alguien podria decirnos
si pasa lo mismo??

Seria cosa de probar con otros entornos X.

Si hago:
/usr/local/OpenOffice.org1.0/program/swriter 2>&1

No obtengo ningun mensaje!!

Pistas??

--- Ignacio García_Fernández <ignacio.garcia@uv.es>
wrote:
> marcha el Openoffice
> de Openoffice y
> principal. Acto seguido la
> programa desaparece de la
> aparecer ningun mensaje de
> encontrar información del
>
> ¿Cómo sabes que tiene que ver con gnome? Lo has
> lanzado sin gnome?
>
> A mi eso me pasaba con versiones antiguas de
> openoffice.org, de hace unos 6
> meses, pero no tenía nada que ver con gnome, creo.

> listmaster@lists.debian.org
> >

> --
> May the source be with you

> Ignacio García Fernández
> [...]

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx