Re: prueba

On Fri, Mar 07, 2003 at 12:31:27AM +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote:
> [...]
	Hola y bienvenido

> Normalmente habría pasado de un mensaje así, pero he leido la respuesta de
> Ismael y casi me caigo de la silla.

	Lo mismo me ha pasado a mí. Epecé a reirme y no acabé hasta terminar de leer este. Gracias a los tres.

	Saludos.

						Diego

> [...]
>
> por cierto...
> HOLA! (ya que saludas, que menos que devolverte el saludo. Cascarrabias si,
> pero no maleducados :)
>
> Aritz Beraza Garayalde
> --
> Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
> Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]
> ************ 110011 TThhiinnggss YYoouu DDoo NNoott WWaanntt YYoouurr SSyysstteemm AAddmmiinniissttrraattoorr TToo SSaayy ************
> 67. Ummm... Didn't you say you turned it off?

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es