Re: prueba

On Fri, Mar 07, 2003 at 01:50:50PM +0100, mangx wrote:
> hola a todos

Normalmente habría pasado de un mensaje así, pero he leido la respuesta de
Ismael y casi me caigo de la silla. Así que me he animado a responder.

Siento decirte que enviar un mensaje con el titulo de "prueba" a esta lista
es sinónimo de un hilo (thread en inglés) de no menos de 6 mensajes (y yo
soy el segundo), argumentando que esta lista no es para hacer pruebas, y que
para eso está echo@rediris.es, cosa que debería saber, pues no nos cansamos
de repetir que antes de consultar a la lista hay que mirar en los archivos
(www.google.com --> petaña de grupos y "debian-user-spanish prueba" te dara
una larga lista de resultados).

Estamos también acostumbrados a que el infractor de la ley (delito que será
penado en la próxima revisión del código penal con no menos de 100
latigazos) en el cuerpo del mensaje se intente disculpar, así que un mensaje
diciendo "hola a todos" es por lo menos chocante.

De todas maneras, esperamos que no se vuelva a repetir (o de lo contrario
que Dios te castige con spam en todas tus cuentas de correo), ya que muchos
somos los que llenamos la cuenta de correo de un día para otro.

por cierto...
HOLA! (ya que saludas, que menos que devolverte el saludo. Cascarrabias si,
pero no maleducados :)

Aritz Beraza Garayalde
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]