RE: Antivirus

El jue, 06 de 03 de 2003 a las 17:00, Juan Carlos Gámez escribió:
> Perdonad mi ignorancia, pero yo pensaba que no existían virus para linux,
> por esto de que un usuario sin privilegios de administrador está muy
> limitado y a lo más el virus lo que podría hacer es quedarse en el espacio
> de ese usuario o difundirse a otros usuarios pero no infecta el sistema. Os
> agradecería me sacaseis de mi desconocimiento.

	Que en linux no pueda ejecutar el virus no quiere decir que un fichero
que está en un equipo linux no pueda estar infectado. Piensa en por
ejemplo un antivirus que coloques en un servidor de correo (linux u otro
unix) que analiza todos los mensajes recibidos en busca de virus.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones