Problemas al arrancar nuevo kernel!

Hola bueno...pues esto!!

Bueno, tan solo cuando pongo el bzImage a lilo me dice el siguiente
mensaje de error:
 Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 returned different
head/sector geometries for BIOS drive 0x80

Y claro, no me arranca el nuevo kernel!
Tengo distintas particiones, aunque todas para linux, supongo ke debo
añadir un comando o algo para ke se coja la misma particion donde tengo
montado el /

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

	Departament tècnic
	Xavier Farrarons Clusella
	xavierf@bjt.upc.es

	Esto es un viaje a traves de Asia, cruzando los Himalayas, entre
la India y Nepal, pasando por Katmandu, los lagos de pocara, en busca de
nuestra Flor de Loto.
                          Heroes del silencio