Re: xfree86-4.3

On Mon, 3 Mar 2003, Jose Fco wrote:

> Saludos a todos.
>
> Al haber sido liberadas las xfree86 4.3.0, y teniendo uan tarjeta: Ati Radeon
> 9100 que ya está soportada, desearía instalar las nueva versión xfree86 4.3.0
> Tengo instalado Woody con Kde 3.1, y con el kernel 2.4.20.
>
> Mi consulta es :
>
> 1º Podría añadir la línea siguiente, encontrada en el apt-get.org para sid:
> 	### XFrre86-4.3.0 para sid
> 	deb http://xf86-debs.mirror.positive-internet.com/current/sid/$(ARCH) ./
>
> 	ejecutar apt-get update, y después:

> [...]

En ambos casos no te va a resultar porque los paquetes son para sid, y por
lo tanto fueron compilados contra versiones mas nuevas de las bibliotecas,
en particular la libc6 2.3.

Como lo veo yo, si quieres XFree 4.3 tienes 3 opciones, buscar un apt para
woody o esperar a que salga uno (en cuyo caso no necesitas resinstalar),
compilar tu mismo el xfree86 para woody (las fuentes de esos paquetes tal
vez te sirvan) o cambiarte a sid.

Xavier