Re: Utilidad de aviso en consola

A Divendres 28 Febrer 2003 16:39, Juan Bueno va escriure:
> Perdón me explique mal, eso exactamente no es lo que quiero.
> Quiero que en consola me avise por el speaker.

  Con perdón mio por adelantado. Esa pregunta tuya es mas antigua que la
abuela... (O al menos creo recordar que corre por el archivo Debian de la
lista de correo). Mira en la página del manual hosts.allow y toma nota que en
función del tipo de conexión puedes ejecutar un comando shell.	O sea, para
cualquier conexión seria:

	ALL : ALL [ : comando shell ]

Este comando podría ser el mètodo raw:
	cat fichero.wav >/dev/audio
o con el mètodo de corbata y té de las cinco:
	ogg123 fichero.ogg

i así con todos los reproductores de sonido en consola conocidos. Ten también
en cuenta que en la cabecera del fichero /etc/hosts.allow hay buena
información para esto.

  Atentamente
  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 598.01 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.20  -  XFree86 4.2.1-5

-