Re: Duda de Perl->regexp

> No se como son tus cadenas y lo que quieres hacer exactamente, pero se
> me ocurre que puedes meter el resultado para cada archivo en un array (1
> línea por elemento), algo del estilo
>
> @file1=();
> @file2=();
> while(<FILE1>){
> 	@file1=(@file1,chomp($_));
> }
> while(<FILE2>){
> 	@file2=(@file2,chomp($_));
> }

¡AGH! ¡Ineficiente, ineficiente!

Basta con que hagas:

@file1=<FILE1>
@file2=<FILE2>

Un filehandle que es llamado en contexto de lista regresa los contenidos
completos del archivo, separados en diferentes elementos por caracteres \n
- Esto además hace que no tengas que chompear nada :)

Salú!

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23