Re: Duda de Perl->regexp

> Ok :-)

> Si es como PHP, $$ es el nombre de la variable, no?

No exactamente, pero sí ;-)

De hecho, ya que sale este comportamiento, te sugiero que -antes de que
agarres vicios- pienses en el futuro de la humanidad y uses 'strict' en
todos tus programas. Sí, un poquito más incómodo, pero mucho más
confiable. Si quieres leer algo más al respecto, asómate a:

http://www.gwolf.cx/seguridad/seg_scr_perl/espanol/node22.html

> Ya me he dado cuenta al ejecutarlo de que había erratillas... es que me
> he emocionado y no me ha dado tiempo todavía a pulirlo, pero no sabes
> cómo te agradezco el truco... es que ni se me había ocurrido... Yo
> empecinada en hacerlo con una expresión regular :-)

TIMTOWTDI ;-) Pero sí, me gustó más el split a fin de cuentas...

Otro par de consejillos que se me ocurrieron:

En tu código haces:

while (chomp($id = <FTAG>)){
(...)
while (chop($line = <FAUTH>)){

Primero que nada, es siempre recomendable usar chomp - Con chop podrías
encontrarte una línea corta (por ejemplo, que el archivo no termine con
una línea vacía) y le vas a quitar información. Chomp te protege de eso.

Segundo, en este caso el usar chomp es innecesario - Sí, el ahorro es
despreciable, pero es cuestión de buenas prácticas ;-) Mejor quita tanto
el chop como el chomp, que acá no te duelen.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23