Re: Duda de Perl->regexp

Diego Sevilla Ruiz dijo:
> Si, salvo que es @line_tmp en vez de $line_tmp

Ok :-)

> aquí sería $line_tmp[7] (sin el doble $, ya que eso significa otra
> cosa)

Si es como PHP, $$ es el nombre de la variable, no?
Ya me he dado cuenta al ejecutarlo de que había erratillas... es que me
he emocionado y no me ha dado tiempo todavía a pulirlo, pero no sabes
cómo te agradezco el truco... es que ni se me había ocurrido... Yo
empecinada en hacerlo con una expresión regular :-)

Gracias de nuevo!!!

--
.''`.         Girl, you gotta change your crazy ways, you hear me?
: :' :                                        Crazy  by  Aerosmith