Re: mldonkey me quedo grande!!!!!

El problema es que el edonkey requiere que el puerto de conección sea
directo a tu máquina 4663 por default.

Si tenés acceso al servidor podés ponerle la siguiente regla en iptables

-A PREROUTING -t nat -i ppp0 -p tcp --dport 4663 -j DNAT --to
192.168.0.2:4663

Tomá en cuenta que tendrías que reemplazar 192.168.0.2 por la ip de tu
máquina en la red interna y el puerto 4663 por el que estés usando en el
caso de que lo hayas cambiado.

Si no tenés acceso al server creo que estás frito

Podrías usar gnutella que funciona aún sin redirigir ningún puerto, pero
es muy lento.

Saludos y suerte

Fernando Gabriel Barceló Tomás <fer@fbarcelo.com.ar>
Jump Servicios Informáticos