mldonkey me quedo grande!!!!!

Hola:

Primero quiero aclarar que estoy 100% de acuerdo en que me falta documentarme al respecto, pero en lo que hasta ahora he visto, las configuraciones del GUI de mldonkey que uso son triviales y no relacionadas con mi problema, el cual detallo ahora:

En mi casa, cuando acceso internet por modem logro conectarme sin problemas a la red del mldonkey, hasta he buscado algunas cosas y he bajado documentos y una que otra mp3. Desde la oficina, con banda ancha para degustar de este programa no hay caso, y lo curioso es que en windows con kazza todo el mundo sale, menos yo con mi debian y mldonkey............

He buscado info en la red pero siempre caigo en confundirme mas y hasta ahora, no he encontrado buen material para alguien que no es "experto" en el tema y lo unico que quiere es poner mldonkey a bajar mp3 y manuales.

Puede alguien sugerirme un camino a seguir para descubrir como lidiar con el mldonkey????

Gracias.

PD: Se me olvidaba, hay alguna forma de crear "perfiles" para el wvdial??

Gracias y saludos !!!!

.~. Pablo A. Wolter N. .~. /V\ Usuario Linux Registrado #284649 /V\ // \\ Debian Sid 2.4.18 - Oracle 8i // \\
 /(   )\  Santiago - Chile                  /(   )\