Quotas de disco con Reiser en Woody

Hola,

tras un tiempo "fuera", vuelvo a la lista. En este caso para formular una
pregunta, a la que no he encontrado todavía respuesta.

Instalé los fuentes del kernel 2.4.20 y me descargué unos parches para el núcleo
con el fin de poder usar cuotas de disco en una partición /home con ReiserFS.
Bien. Compilé, instalé, arranqué y todo perfecto: tenía soporte para quotas en
el kernel. Instalé los paquetes quota y quotatool, le puse la opción usrquota en
fstab a /home, ejecuté quotacheck -av y ví que me creó un fichero aquota.user en
/home. Perfecto. Con edquota edité las cuotas para los usuarios. Pues bien, al
arrancar el sistema, quotaon aborta porque dice algo de que no encuentra
quota.user o no sé qué narices y me pide que ejecute quotacheck. ¿Qué está
pasando? He probado a hacer un enlace simbólico quota.user a aquota.user y
nanay. ¿Alguna idea? Gracias de antemano por vuestro tiempo.