Re: Arranque "silencioso"

Javier Pepe, Fri20030228@07:29:08(-0300):

>A mi me pasa algo pararecido y es que tengo configurado la consola en el lilo
>como vga en 1024x768 y usa fb, pero como este esta configurado como modulo
>hasta que no lo carga no aparece nada, fijate si es aldo de eso lo que te
>esta pasando.

No, nada de fb. Diré que cuando se ejecuta svgatextmode, el modo de vídeo
cambia y las letras se hacen más pequeñas pero sigue sin aparecer nada.
Cuando fsck falla y pide la clave de root, tampoco se ve nada y el sistema
parece que está "colgado" (aún no hay tty12 para ver logs). Cuando uno se
dispone a apagar el ordenador, tampoco aparecen los mensajes de los daemons
cerrándose y, uno sólo sabe que puede apagar el ordenador cuando el disco
duro lleva un rato sin hacer nada.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069