Asignación de IRQ en un TOSHIBA [Era: Súplica tarjeta de red pcmcia]

	Hola

a ver, hace poco surgió un hilo con un problema de una tarjeta pcmcia
con un chip realtek 8139c que se cargaba con el módulo 8139too. Resulta
que yo tengo la misma tarjeta (SURECOM cardBus 32bit 100/10M) y estoy
peleandome con el pingüino :) para hacerla funcionar...

He conseguido hacerla "andar": la lucecita se enciende, me aparece el
dispositivo al hacer lspci. El problema está en que al cargar el módulo
de la tarjeta (8139too) no me asigna una IRQ correcta (mejor dicho,
ninguna --> irq=0 )

Atención, pregunta de nota: ¿Alguien sabe como obligar al módulo a
asignar una irq determinada? No vale asignar la IRQ mediante la bios
porque tengo un toshiba 2140cds que utiliza una bios un poco rarita (se
gestiona desde window$, y no tengo ;) tic, tac, tic.... :-)

Un saludo
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967  ô__