Re: Problema al hacer cdrecord -scanbus

El jue, 27 de 02 de 2003 a las 20:39, Franco escribió:
> Hola
> Estoy tratando de hacer funcionar el grabador de CDs. Al activar los
> modulos scsi necesarios y hacer cdrecord -scanbus me aparece el
> siguiente mensaje:
>
>  cdrecord: Warning: controller returns wrong size for CD capabilities
> page.
>       0,0,0     0) 'E-IDE   ' 'CD-ROM 52X/AKH  ' 'A60 ' Removable CD-ROM
>       0,1,0     1) 'TEAC    ' 'CD-W512EB       ' '2.0B' Removable CD-ROM
>       0,2,0     2) *
>       0,3,0     3) *
>       0,4,0     4) *
> [...]
La verdad es que no se que significa (si alguien sabe que avise), pero
si te puedo decir que llevo trabajando con este aviso más de un año y
nunca he tenido ni el más mínimo problema con mis unidades, al fin y al
cabo, es sólo un aviso.
--
I've always been struck by the inherent groove in many Scottish folk
tunes. Nahoo is an attempt to present this folk tradition using