Re: Guardar Paquetes Descargados.

El Jueves, 27 de Febrero de 2003 17:01, Antonio Jose Garcia Romero escribió:
> [...]
> una burrada lo que voy a decir.
>
> Cuando instalo debian lo hago a partir de los cd de Woody (7+1 CD).
> despues upgradeo a Sid (apt-get dist-upgrade habiendo cambiado en
> source.list stable por unstable) Entonces se baja 459 Mb
> aproximadamente. Mi conexion es rapida (ADSL 256) y suele bajar a 27
> KB/s per tarda sobre unas 4 o 4 horas y media.
>
> Mi pregunta es:
>
> ¿Habria alguna forma de "reutilizar esos paquetes bajados"? Es decir
> crear una imagen con ellos y grabarlos en cd y asi la proxima vez no

Yo hago algo que te podria servir, en mi caso uso el proxy, todos los
ordenadores detras del proxy tienen Sarge por lo que en el proxy uso el
dpkg-scanpackage creando un Package.gz y despes en el sources.list de los
demas le digo que usen al proxy para bajarse los paquetes, eso si yo lo hago
a lo bestia,es decir todos los deb's en un direcctorio sin orden ninguno,
pues puedes hacer algo parecido pero metiendolo en un CD, no se si me he
explicado bien??

> Un saludo y muchas gracias.
Hasta otra y totalmente de acuerdo
 *                        *
 * ¡¡¡ NO A LA GUERRA !!! *
 *                        *
 **************************

> Antonio Jose Garcia Romero
>
> E-mail: mosky@ingenieriasinfronteras.org ||
> antoniojose.garcia@hispalinux.es
>
> Ingenieria Sin Fronteras Sevilla
>
> http://sevilla.ingenieriasinfronteras.org
>
> Linux User:#297047
>
> GNUPG KEY ID:55B67A6FA99F3AF2
> FPR: C9CF AC97 7D6D FD32 FF74 55B6 7A6F A99F 3AF2

- --
Web Personal http://go.to/nuestra.web
Debian Sarge GNU/Linux
Kernel 2.4.20 (Reiserfs)