Re: Se han pasao

Essssssssssssssssos!!!

Miguel Angel Aguilar Bermejo dijo:

> A mi modo de entender extremadamente pobre es como si hablara del tercer
> mundo (Todos mis respetos y solidaridad hacia ellos). Hay gente en USA que
> todavía piensa que España es la zona norte de Marruecos y que vivimos con
> las vacas y cerdos en casa, aunque eso está cambiando con los últimos
> acontecímientos de IRAQ, ya que nuestro presidente aparece a su lado para
> lo
> que haga falta...

CAGADA tipo "Republica de España" xDDDDD En fin, no tengo nada que ver con
Extremadura ni por lo más remoto, pero desde aquí mi protesta ante un
comentario tan desacertado y FALSO. Aunque fuera verdad creo que no hay
nada de malo en ser "pobre" y creo que no aporta nada ese comentario a una
noticia tan brutal como la aparición de Linex.

A mi solo me demuestra el desconocimiento del resto del mundo que no habla
ingles sobre el otro resto. Solo faltó decir que todos llevamos bigote y
nos peinamos a raya al "norte de Africa" ... xDD

> Así que ¡no a la guerra!

Añado más aún: NO a ningún tipo de violencia!!!!

Bueno, voy a coger la mula para ir a recoger cántaras de agua del rio, y
de paso me cargo un bisonte, que necesito una mochila nueva con bolsillo
para un invento que traen dentro de 3 años llamado movil.

Desde la selva:

atilaX - Eduardo Marroquin

--
        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888