Re: Problemas con iptables (marcar un usuario)

El Martes, 25 de Febrero de 2003 21:57, Juan escribió:
> Hola, estoy intentando marcar el tráfico que genera un usuario para poder
> luego gestionar su ancho de banda cómodamente con htb. (En concreto quiero
> controlar el ancho de banda que me consume el mldonkey).
>
> El caso es que al escribir esta regla:
>
> iptables -t mangle -A OUTPUT -m owner --uid-owner 1003 -j MARK --set-mark 4
>
> Me contesta:
>
> iptables: Invalid argument

He estado mirando un poco más y me he dado cuenta de que no tenía en el kernel
algunas opciones necesarias, he incluido todo lo necesario de las opciones
IP: advanced router, pero ni con esas lo he conseguido hacer funcionar, me
sigue dando el mismo mensaje de error. ¡¡Una ayudita!!

Gracias :-)