Re: Servidor de Correo

El martes 25 de febrero de 2003 a las 08:24:49, ciriso@retena.com escribió:
> 	El otro día comenté con un colistero ,con quién
>         coincidí , que de un tiempo a esta parte en esta lista
> 	están  desembarcando un montón de indeseables.

¿Cuánto indeseable, verdad?. Sí, lo que quería decir era exactamente
eso, indeseable. La próxima vez que de verdad desee insultar, escogeré
con la necesaria destreza, mis palabras.

Siempre me he admirado de lo impermeable que es Internet a la
ironía. Pero no dejo de admirarme de, hasta qué punto, algunos las
pillan sólo cuando quieren.

$ grep non-free /etc/apt/sources.list

No quiero verlo, no quiero verlo... ;)

Un saludo, Ismael