Re: Servidor de Correo

Yo creo que esta discusión se está yendo un poco de madre.

El mundo está hecho para coexistir y compartir, la forma de hacerlo
depende de cada uno, y no es incompatible que haya muchas formas de
entender la libertad y la colaboración. Simplemente creo que hay que
dejar que todas esas formas se desarrollen y colaboren en lo posible.

Y al fin y al cabo, tanto el colega del qmail como la DFSG van en la
misma linea pero no de la misma manera, y todo programador sabe que un
problema se puede resolver de multiples formas distintas.

Es solo otra opinión. Basada en el respeto y sin insultar a nadie, cosa
que considero inadmisible tanto aquí como en cualquier otro sitio.

El 25 Feb 2003 a las 11:49AM +0100, Victor Calzado Mayo escribio:

> Hola

> Yo no he dejado de alucinar, y me vaís a perdonar, pero lo he hecho mucho
> antes, desde que he visto el primer correo de Santiago diciendo que qmail no
> era free, pero bueno me ha dejado más frio el tono que el comentario....
> No quiero entrar en un debate ético pero me gustaría dejar claro que hay ética
> después de la fsf, por suerte habrá software libre con o sin ella, hay código
> abierto y por suerte programadores como Bernstein seguirán haciendo accesible
> su trabajo a todo el mundo:
> [...]

.
¿Estoy borracho? ¿Estoy cansado? ¿Estoy dormido?
        NO, estoy contra la guerra.
.
           ********************
           *                  *
           *  NO A LA GUERRA  *
           *                  *
           ********************
.
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.