Re: mapeo de teclado.

El mar, 25 de 02 de 2003 a las 02:56, Ifrank escribió:

>  Mi teclado no tiene "Altgr". Increible pero cierto.
> Tiene las winkeys pero para las \|@#€... utilizo Ctrl+Alt., pero... en
> windows funciona pero en linux no.
> Como podría resolver ese problema en linux. Podría utilizar las
> winkeys para simular Altgr.
> Con "showkey" al pulsar la tecla de "menú inicio windows" devuelve 125
> y con la tecla "menú contextual" devuelve 127.
> He intentando los maps y utilizar el xmodmap pero no consigo
> solucionarlo.
>
> Podriais ayudarme?

creo que puedes hacer esto:

xmodmap -e "keycode 125 = Mode_switch"

eso sí, estos cambios son temporales, tendrás que colocarlo en un
fichero que se ejecute cada vez que se inician las X.

> P.D.: Espero que mis proximos mail ya pueda enviarlos con linux (de
> momento no puedo escribir @)

Por cierto, la gente por aquí prefiere que no se envíen mensajes en
html.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html