squirrelmail

Buenas....
Estoy intentando instalar squirrelmail en mi debian.
Con el apt-get install no funciona, osea, se instala, pero no hace nada.
Tengo instalado php4 y en el httpd.conf tengo puesto la linea que me carga el
modulo para php.
El servidor web funciona bien, y el servidor de correo tambien, solo me falta instalar
el squirrelmail para poder leer el correo desde cualquier ordenador del mundo mundial que
este conectado a internet.
He leido varios manuales de squirrelmail, pero destinados a otras distros y no saco nada en
claro, ya que segun la distro la configuracion varia un poco.
Espero vuestra ayuda, saludos.... Jose.