Re: memoria y XFree86

Eduardo Aceituno Hinojosa, Sun20030223@23:27:18(+0000):

>salida del top muestra, entre otras lineas la de XFree86 la memoria RAM
>usado y el SIZE me parecen valores demasiado grandes.

>PID USER     PRI  NI  SIZE  RSS SHARE STAT %CPU %MEM   TIME COMMAND
>  314 root      14 -10  275M  18M  5252 S <  36.1  7.5  23:01 XFree86

Dado el TIME que muestras, se puede deducir que llevas al menos unos días
con las X funcionando. Tengo sospechas de que el driver nvidia tiene alguna
clase de bug que provoca que poco a poco vaya ocupando más memoria. Reinicia
las X y a ver si las cifras bajan. Consulta ps al cabo de unos días.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069